• martes 31 de enero del 2023
728 x 90

Liberado un conductor herido tras caer con su vehículo sobre las vías del tren en Foz (Lugo)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Dic.

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este jueves tras ser liberado tras caer con su vehículo sobre las vías del tren en la ciudad lugués de Foz.

Tal como informó el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 01,45 horas y fue un especial el que alertó a los servicios de urgencia. En el lapso de la comunicación, esta persona señaló que se encontraba circulando por la N-642, a la altura de San Pedro de Cangas (Foz), en el momento en que el vehículo de enfrente cayó desde un puente sobre las vías del tren.

Además, aseguraba que su único ocupante se encontraba herido y daba la sensación de que no podía salir por sus medios. Poco después, un familiar, que fue contactado de manera directa por el accidentado, confirmaba los hechos al 112.

De inmediato, se dio aviso a los servicios de emergencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Barreiros, al GES de Cervo y a los integrantes de Protección Civil de Foz.

También se comunicó el incidente al personal de Adif, para revisar la circulación de trenes sosprechada por esa región.

Tras ello, los bomberos continuaron a excarcelar al conductor, que estaba herido, con lo que fue movido al Hospital Público de A Mariña, en Burela.

Más información

Liberado un conductor herido tras caer con su vehículo sobre las vías del tren en Foz (Lugo)