• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Los 'aloitadores' de la Rapa das Bestas de Sabucedo rapan 81 'bestas' en una segunda día "mucho más incidente y lluviosa"

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Jul.

Los 'aloitadores' de la Rapa das Bestas de Sabucedo han rasurado a 81 'bestas' en una segunda día que la organización ha calificado de "mucho más accidentada y lluviosa".

De hecho, apunta que el una parte de incidencias dejó un total de 38 intervenciones de diferente cuenta por la parte de los servicios sanitarios y de urgencias. La mucho más grave, reportan, fué la de un 'aloitador' que ha debido ser movido en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago de Compostela por una "previsible fractura de costillas y un golpe en una pierna".

Además, asimismo ha resultado herido otro 'aloitador' que padeció una rotura de cúbito. En cuanto a el resto intervenciones, 23 fueron por magulles y 13 precisaron algún género de medicación.

La organización ha manifestado que entre los instantes mucho más jaleados del público que este domingo asimismo ha llenado el curro de Sabucedo fué el estreno como 'aloitador' de Roi, de 13 años de edad.

Por otra sección, asimismo ha llamado la atención la existencia de los comunicadores de televisión Jesús Calleja y Mercedes Milá. Al parecer, Calleja gravaba imágenes para su programa 'Volando Voy' e inclusive bajó a la arena y asistió a recortar las crines a entre los caballos.

Más información

Los 'aloitadores' de la Rapa das Bestas de Sabucedo rapan 81 'bestas' en una segunda día "mucho más incidente y lluviosa"