• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Los Bomberos de Ferrol intervienen en el Arsenal militar para apagar el fuego en la cubierta de una fragata

img

VIGO, 20 Dic.

Los Bomberos de Ferrol tuvieron que accionar este martes con velocidad para agarrar las lapas que se han producido en la cubierta de una fragata, correspondiente a la Armada, situada en el Arsenal Militar.

Según informó el 112 Galicia, los hechos se han producido sobre las 06,00 horas, instante en el que efectivos de los Bomberos de Ferrol señalaron que salían para procurar supervisar un fuego que se había producido en la cubierta de un navío ubicado en el puerto militar de la región.

Una vez en el punto, los Bomberos de Ferrol valoraron la situación y también señalaron que tenía que ver con un incendio de reducidas dimensiones.

Finalmente, pasadas las 07,00 horas, los bomberos daban por terminada su intervención, donde atajaron unas lapas que no se expandieron alén de la cubierta perjudicada, con lo que no se tuvieron que lamentar daños personales.

Desde el 112 se pasó aviso de los hechos a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, al Servicio de Guardacostas de Galicia, al personal de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, a los agentes de la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a la Policía Local de Ferrol, tal como a Salvamento Marítimo.

Más información

Los Bomberos de Ferrol intervienen en el Arsenal militar para apagar el fuego en la cubierta de una fragata