• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Movido en helicóptero un motorista tras chocar con una señal en Negreira (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Sep.

Un motorista fué movido este domingo en helicóptero tras chocar contra una señal en el ayuntamiento coruñés de Negreira, en San Tomé de Alvite, a la altura del quilómetro 12 de la DP-5604.

Según el especial que dio aviso al 112, el herido se había precipitado contra una señal de tráfico, quedando tendido inconsciente sobre la calzada.

El 061 decidió mover el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que tomó tierra el sitio para otorgar asistencia sanitaria al motorista accidentado, que fue movido al Hospital Clínico de la ciudad más importante gallega. También participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Negreira.

Por otro lado, pasadas las 11,30 horas, un especial llamó al 112 para reportar de un vehículo que estaba al filo de un precipicio en Oia, Vigo. Desde el primer instante, la persona que lo conducía estaba fuera del vehículo, si bien precisaba atención médica.

A raíz del incidente, que ocurrió en la carretera que conduce de San Miguel de Oia a Nigrán, el 112 dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local de Vigo.

Por último, un hombre ha resultado herido esta mañana al caer del quad que manejaba en San Martiño de Meanos, en el municipio coruñés de Zas.

Fue un aviso de los servicios sanitarios el que dio cuenta del incidente al 112, que reguló la acción de la Guardia Civil de Tráfico. Fueron asimismo informados efectivos de los Bomberos de Xallas y de la Protección Civil de Zas.

Más información

Movido en helicóptero un motorista tras chocar con una señal en Negreira (A Coruña)