• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Muere el conductor de un camión de pizarra en un incidente en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

img

OURENSE, 27 Oct.

El conductor de un camión de pizarra ha fallecido este jueves al volcar por un despeñamiento el vehículo que conducía, en la región de Pusmazán, en Carballeda de Valdeorras (Ourense).

El 112 Galicia tuvo perseverancia del hecho sobre las 8,40 horas tras recibir la llamada de un especial, que pedía asistencia.

Durante la comunicación con los administradores de urgencias, el alertante explicó que el hombre estaba dentro del camión tras volcar en el momento en que circulaba por la OU-0802, a su paso por el municipio de Carballeda de Valdeorras. Advertía, además de esto, de la gravedad del incidente.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasó aviso a los expertos sanitarios, y también inclusó se movilizó un helicóptero medicalizado, si bien, según las fuentes consultadas, este no llegó a arribar.

Así, M.R.A., de 38 años, fue movido al Hospital de Valdeorras en ambulancia, pero al final perdió la vida.

Además de los medios sanitarios, asistieron los bomberos --que continuaron a la excarcelación de la víctima-- y GES de Valdeorras y los agentes de Tráfico, tras ser requeridos por el 112 Galicia.

Más información

Muere el conductor de un camión de pizarra en un incidente en Carballeda de Valdeorras (Ourense)