• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Muere el conductor de un vehículo en una salida de vía en Cambre (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Jun.

El conductor y único ocupante de un vehículo ha fallecido en un incidente de tráfico registrado en la madrugada de este lunes al padecer una salida vía en el término municipal de Cambre (A Coruña) y despeñarse por un terraplén.

Según informó el 112 Galicia, este siniestro sucedió sobre las 4,45 horas de este lunes. Un especial alertó de una salida de vía en la AC-221, a la altura del puente de la presa de Cecebre. En su relato no podía corroborar si alguna persona había resultado herida o atrapada.

Por una parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se notificó a expertos sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de cuidado de la carretera.

Además, asimismo se solicitó la colaboración del Bomberos de Arteixo que, terminada su intervención, reafirmaron al 112 Galicia que fue exacto realizar empleo del material de excarcelación para dejar en libertad al conductor y único ocupante del turismo fallecido en el incidente.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que el vehículo se salió de la vía a la altura del quilómetro 7,500 de la citada carretera y se despeñó por un terraplén.

El conductor y único ocupante del vehículo accidentado, un vecino de Cambre de 49 años de edad, que murió, no hacía empleo del cinturón de seguridad.

Más información

Muere el conductor de un vehículo en una salida de vía en Cambre (A Coruña)