• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Muere un hombre en Oímbra (Ourense) en el momento en que procuraba bajar del tractor que manejaba

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Sep.

Un hombre ha perdido la vida este miércoles en el concejo ourensano de Oímbra en el momento en que procuraba bajar del tractor que manejaba.

Según informó el 112, la víctima fué hallada cercana al tractor con lo que, señalan, debió padecer un percance al intentar bajar del vehículo agrícola.

Los servicios sanitarios contactaron con el 112 en torno a las 12,45 horas para reportar de la situación y pedir la colaboración de otros equipos de intervención.

En el operativo participaron asimismo los Bomberos de Verín y, con la intención de aclarar las situaciones del hecho, detallaron asimismo a los agentes de la Guardia Civil.

Por otra sección, en la parroquia pontevedresa de Bora, un hombre resultó herido de diversa cuenta al volcar su tractor en el momento en que circulaba por una región de bien difícil ingreso de su propiedad. A pesar de estar liberado y alcanzable, era precisa la coordinación entre los equipos de urgencia para darle una evacuación segura.

El aviso al 112 Galicia fue realizado por un individuo especial pocos minutos antes de las 12,00 horas. Los administradores de urgencias pusieron en marcha un operativo que contó con la intervención de los expertos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Pontevedra y de los agentes de la Policía Nacional.

Además, desde el 112 se pasó aviso del mismo modo a los integrantes de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Pontevedra.

Más información

Muere un hombre en Oímbra (Ourense) en el momento en que procuraba bajar del tractor que manejaba