• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Muere un hombre tras ser arrollado por un vehículo en la A-52 a la altura de Ponteareas (Pontevedra)

img

VIGO, 4 Oct.

Un hombre ha fallecido en las últimas horas tras ser arrollado por un vehículo en la autovía A-52, en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra), y la Guardia Civil ha abierto una investigación para saber las situaciones del atropello.

Según han informado fuentes de esa investigación, los hechos sucedieron sobre las 23,55 horas de este lunes, a la altura del km 292,300 de la autovía. Por causas que no se saben, este varón, un vecino de Ponteareas de 52 años de edad, penetró en la calzada y fue arrollado.

El 112 informó de que fue nuestro conductor implicado el que llamó a Emergencias tras parar su vehículo en el arcén, en sentido Ourense.

El CIAE notificó a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Ponteareas. Los servicios sanitarios atendieron al arrollado en el sitio, pero no lograron llevar a cabo nada por salvarle la vida.

También fueron movilizados los obreros de cuidado de rutas, para seguir a la limpieza del vial y dejar que se restableciera la normalidad de la circulación.

El conductor del vehículo implicado, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. La Guardia Civil baraja múltiples hipótesis sobre los motivos por los cuales el peatón penetró en la autovía, entre ellas, que lo hiciese de forma voluntaria.

Más información

Muere un hombre tras ser arrollado por un vehículo en la A-52 a la altura de Ponteareas (Pontevedra)

Noticias de hoy más vistas