• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Muere un octogenario tras volcar el tractor que manejaba en Sada (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Jun.

Un hombre de 85 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes tras volcar el tractor que manejaba en una finca privada en el término municipal de Sada (A Coruña).

Según informó el 112 Galicia, el hombre quedó atrapado bajo el vehículo tras volcar en una finca privada. Los hechos sucedieron sobre las diez,45 horas y múltiples personas particulares llamaron para soliciar asistencia médica urgente para un individuo que había sufrido un incidente mientras que manejaba el tractor en el sitio de Souto, en la parroquia de Carnoedo.

Hasta el sitio asistieron, tras ser informados por los administradores de urgencia, expertos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, integrantes del Servicio Municipal de Protección Civil de Sada y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Del mismo modo, se notificó los Bomberos de Betanzos.

El 061 envió al sitio una ambulancia de soporte escencial básico y otra de soporte escencial adelantado, aparte de un aparato sanitario de Atención Primaria, que confirmó el fallecimiento en el sitio del hombre J.B.P., de 85 años de edad.

Por otra sección, en el concejo coruñés Touro un individuo fué evacuada este lunes en el helicóptero medicalizado que los servicios sanitarios derivaron hasta Pousada, en San Pedro de Ribeira por otro incidente con maquinaria agrícola.

En esta situación, se trató de un incidente con una máquina agrícola en una vivienda especial. A las 11,30 horas de este lunes los servicios sanitarios comunicaron la salida de la aeronave con base en Santiago para evacuar a un individuo herida tras accidentarse con la máquina que manejaba.

Con estos datos, los administradores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Arzúa, de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil.

Al punto mandaron un helicóptero medicalizado con base en Santiago que llevó a la persona herida al Hospital Clínico Universitario.

Más información

Muere un octogenario tras volcar el tractor que manejaba en Sada (A Coruña)