• lunes 6 de febrero del 2023
728 x 90

Muere un peatón tras ser arrollado por un turismo en Ourense

img


OURENSE, 6 Dic.

La Guardia Civil ha podido confirmar en la tarde de este martes el fallecimiento del peatón que había sido arrollado por un turismo en Ourense esta mañana.

En preciso, los hechos se asentaron sobre las 11,40 horas, en el momento en que un especial alertó al 112 Galicia, señalando que se había producido el atropello de un individuo, que estaba alcanzable, en el punto kilométrico 3 de la OU-402.

Con estos datos, se solicitó la intervención de los servicios de emergencias sanitarias, que movilizó un helicóptero medicalizado. Además, los administradores del 112 pasaron aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de cuidado de la carretera.

A pesar de que en un primer instante se notificó de que el peatón había resultado herido grave, por último el varón, de 79 años de edad y vecino de Ourense, ha fallecido.

Por otra sección, en A Laracha (A Coruña), 2 corredores precisaron asistencia médica tras ser logrados por un vehículo. Fue en el sitio de O Toural sobre las 11,45 horas.

Múltiples personas alertaron al 112 Galicia de los hechos, con lo que se solicitó la existencia de servicios de emergencias sanitarias, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Más información

Muere un peatón tras ser arrollado por un turismo en Ourense