• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Muere una mujer de 99 años y trasladan a 4 heridos en un incidente de tráfico en Melide (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, diez Oct.

Una mujer de 99 años murió y otras 4 personas resultaron lesiones en un incidente de tráfico ocurrido en la noche del domingo en el concejo coruñés de Melide.

Según comunica el 112 Galicia, el siniestro sucedió en el punto kilométrico 53 de la N-547, sobre las 22,30 horas de la noche. Varios particulares se pusieron en contacto con la central de urgencias para alertar del incidente.

Seguidamente, los administradores del 112 pidieron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Arzúa, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

Una vez en el sitio, los bomberos debieron usar material de excarcelación para dejar en libertad a 2 de los heridos. El 061 envió al sitio de los hechos una ambulancia asistencial de soporte escencial adelantado, tres de soporte escencial básico y personal del punto de atención continuada (PAC) de Melide.

Finalmente, los servicios sanitarios solo lograron corroborar el fallecimiento de la mujer de 99 años (M.O.C.), al paso que otras 4 personas fueron derivadas al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS): 2 hombres de 54 y 43 años y 2 mujeres de 49 y 68.

Más información

Muere una mujer de 99 años y trasladan a 4 heridos en un incidente de tráfico en Melide (A Coruña)

Noticias de hoy más vistas