Una niña sufrió un accidente en O Porriño (Pontevedra) al caer por un barranco de dos metros de altura el pasado martes por la tarde.
La madre de la menor decidió esperar a los servicios de emergencia antes de intentar rescatarla, debido a posibles lesiones por el golpe.
Tras recibir la alerta del 112 Galicia, se activaron los Bomberos de O Porriño, el GES de Mos, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil para ayudar en el rescate.
La niña fue finalmente rescatada y atendida por los servicios de emergencia mientras ascendían al Monte de Risca en un terreno accidentado.
En otro incidente este mismo martes, un hombre resultó herido en Frades, A Coruña, mientras trabajaba en una cuadra de vacas.
Los hechos ocurrieron en una cuadra de Tañoi en Abellá, Frades, a las 19:30 horas, y se movilizaron los servicios de urgencias sanitarias y la Guardia Civil.
Debido a la gravedad de las lesiones, se requirió un helicóptero medicalizado para trasladar al hombre al Hospital Clínico de Santiago de Compostela.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.