• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Ons cuelga el letrero de terminado hasta el domingo próximo, 7 de agosto

img

VIGO, 2 Ago.

La Isla de Ons, la segunda con mucho más demanda del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, ha colgado el letrero de terminado a lo largo de los seis primeros días del mes de agosto y quedan menos de 300 plazas del día a día para lograr el cupo desde el domingo 7 hasta el jueves 11.

Tal como informó la naviera Mar de Ons, estos datos ponen de manifiesto que las islas atlánticas pertenecen a los sitios mucho más demandados en la Comunidad en los meses de verano.

"La Isla de Ons tiene sensacionales playas de arena fina y aguas transparentes. Además, en la isla se tienen la posibilidad de efectuar distintas sendas de senderismo en las que poder ver el ambiente y la flora autóctona transformando la Isla de Ons en de las mejores opciones para gozar de un día de ocio en las Rías Baixas", ha reivindicado la responsable comercial de Mar de Ons, Silvia Torres.

Por su parte, las Islas Cías están a puntito de colgar el letrero de terminado a lo largo de todo el mes de agosto, teniendo plazas desde el 28 del mes en curso. Este es el archipiélago mucho más demandado de todas y cada una de las islas atlánticas.

Más información

Ons cuelga el letrero de terminado hasta el domingo próximo, 7 de agosto

Noticias de hoy más vistas