En Vigo, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se reunirá con el regidor olívico, Abel Caballero, para abordar diversos temas importantes para la ciudad. Entre ellos se encuentran el desbloqueo de la urbanización de la ETEA, la reforma de las pistas de Balaídos y la señalización del Camino de Santiago a su paso por Vigo.
La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, ha adelantado que será el primer encuentro entre Rueda y Caballero desde el año 2015. En la reunión se discutirá la paralización de la inversión de 27,5 millones de euros en el ámbito de la ETEA, así como la falta de ejecución de varios proyectos debido al incumplimiento de convenios por parte del Ayuntamiento.
Temas como la puesta en marcha del Área Metropolitana, la instalación de una sede del CGAC en el Casco Vello y la señalización del Camino Portugués en Vigo también serán abordados en la reunión del 25 de junio.
Además, se discutirá la finalización de los accesos a la estación intermodal, el soterramiento de la VG-20, la gestión de inundaciones en el entorno del Lagares, la situación del PGOM y la necesidad de que el PERTE de automoción beneficie a la industria auxiliar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.