En la mañana de hoy, un fallo técnico en el tren Vigo-A Coruña ha generado problemas para los pasajeros que esperaban ser reubicados.
Según información de Renfe, este tren, que normalmente circula en doble composición, tuvo que hacerlo en sencillo esta mañana debido a un problema técnico.
Esta situación provocó que los pasajeros no pudieran llegar a su destino en el horario previsto y tuvieran que esperar para recibir otras opciones de viaje. Renfe ha asegurado que se trató de un incidente puntual por causas técnicas.
De acuerdo con fuentes de la compañía, se intentó buscar medios alternativos desde el inicio del inconveniente, pero lamentablemente no se encontraron autobuses disponibles.
Asimismo, se activó el protocolo para informar a los viajeros a través de mensajes de texto y comunicados en pantallas y megafonía de Adif.
Para garantizar el traslado de todos los pasajeros a sus destinos, estos fueron reubicados en otras circulaciones. Renfe ha expresado su pesar por las molestias causadas a los viajeros debido a la espera.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.