Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Pronto se venderán boletos para el concierto de David Guetta en Vigo

Pronto se venderán boletos para el concierto de David Guetta en Vigo

VIGO, 11 Ago.

Las entradas para el concierto de David Guetta en el auditorio de Castrelos de Vigo saldrán a la venta el próximo lunes, día 14 de agosto, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero.

Como viene siendo habitual, este lunes se venderán 2.500 entradas en el turno de mañana (09,30 horas) y otras tantas en el turno de tarde (16,30 horas). De ellas, 1.250 se ofrecerán de forma presencial en cada tanda en la taquilla del auditorio del Ayuntamiento y la misma cantidad en la web.

Esta actuación estará enmarcada en el show 'Dreambeach', que tendrá cuatro horas de duración y contará con otros artistas como el DJ porriñés Groove Amigos, el chileno Francisco Allendes y el británico Nic Fanciulli, además del propio Guetta.

Por ello, el espectáculo, que forma parte de la programación de Vigo en Festas organizada por el Ayuntamiento, comenzará a partir de las 20,30 horas, alargándose hasta pasadas las 00,00 horas.

Caballero ha reivindicado que 'Dreambech' será "lo más importante que sucedió en Castrelos en toda su historia", contando con Guetta como "elemento central". El regidor ha recordado que el DJ es el cuarto artista más escuchado en Spotify a nivel mundial, con millones de copias vendidas de sus éxitos.