• lunes 6 de febrero del 2023
728 x 90

Queda en independencia el detenido en Poio tras ingresar con una escopeta de cartuchos en un autoservicio

img


VIGO, 8 Dic.

El juzgado ha decretado la puesta en independencia del hombre detenido este pasado miércoles en Poio tras ingresar tirando con una escopeta de cartuchos en un autoservicio de esa ciudad pontevedresa.

Según han informado fuentes judiciales, ninguna de las partes solicitó la entrada en prisión del varón, con lo que fue puesto en independencia tras pasar este jueves predisposición judicial.

El hombre es investigado por un delito de amenazas, acordándose la incautación de las armas que tiene y la retirada del permiso de empleo de exactamente las mismas.

Todo ello una vez que el varón entrara tirando este miércoles en el Cash Froiz de Poio. Según informó la Policía Local de tal concejo, los hechos sucedieron minutos antes de las 15,00 horas.

El lugar se encontraba abierto al público y dentro suyo el sujeto disparó tres ocasiones contra el techo y las estanterías.

Por ello, los agentes continuaron a su detención como presunto creador de un delito de amenazas graves con intimidación empleando un arma y un presunto delito de daños.

Más información

Queda en independencia el detenido en Poio tras ingresar con una escopeta de cartuchos en un autoservicio