• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Requisados 1.600 litros de gasóleo bonificado en Oroso (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Sep.

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Noia se ha incautado de 1.600 litros de gasóleo bonificado en la ciudad de Oroso (A Coruña).

Tal y como especifican en un aviso, los hechos sucedieron tras tener conocimiento los elementos de la unidad de que ciertos automóviles adjudicados a una compañía de servicios forestales en el mencionado ayuntamiento, hacía repostajes no autorizados de gasóleo bonificado en diferentes emplazamientos a maquinaria de la compañía, usando para esto depósitos móviles inteligentes.

Una vez investigados los hechos, los agentes continuaron a efectuar una inspección de las instalaciones de la compañía, donde confirmaron que ciertamente carecían de la autorización general que dejaba el traslado del gasóleo expedido por la autoridad aduanera pertinente.

Así, la Guardia Civil procedió al precinto y aprehensión de los depósitos móviles inteligentes de 6 automóviles, con una cantidad total de 1.600 litros de gasóleo bonificado.

Además, el dueño de la compañía fue informado de la infracción cometida, al tiempo que se le comunicó asimismo al jefe del Departamento Provincial de Aduanas de A Coruña el acta pertinente en unión de las muestras extraídas.

Más información

Requisados 1.600 litros de gasóleo bonificado en Oroso (A Coruña)