• lunes 6 de febrero del 2023
728 x 90

Robbie Williams actuará por vez primera en Galicia: su concierto va a ser el 8 de julio en el Monte do Gozo, en Santiago

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Dic.

El británico Robbie Williams recalará por vez primera en Galicia en su novedosa da un giro 'XXV', con la que festejará 25 años de éxitos como solista. El concierto va a tener rincón el próximo 8 de julio en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela.

Desde su irrupción como ingrediente de la boy band Take That y con una dilatada trayectoria posterior a solas, la canciones de Robbie Williams han acompañado a una generación que medró con su música como banda sonora.

El lanzamiento en este 2022 del album 'XXV' marca que hace 25 años que Robbie Williams abandonó Take That para arrancar una carrera a solas.

Un cuarto de siglo en el que ha juntado varios logros, entre otros muchos el de sobra de 85 millones de discos vendidos en el mundo entero o 14 álbumes número uno en el Reino Unido (sobre leyendas como David Bowie, Michael Jackson o Elvis Presley y solo superado por The Beatles).

También el mayor número de entradas vendidas por un artista en un solo día (1,6 millones el 19 de noviembre de 2005) o su récord Guinness de 3 noches en Knebworth frente 375.000 personas en 2003.

Esta novedosa da un giro de enormes circuitos va a ser la celebración directamente de estos 25 años de carrera, que dejó temas como 'Feel', 'No Regrets', 'Angels', 'Let Me Entertaint You' o 'Rock DJ'.

Más información

Robbie Williams actuará por vez primera en Galicia: su concierto va a ser el 8 de julio en el Monte do Gozo, en Santiago