• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Rueda: "¿Hay algo mucho más rancio que esas políticas socialistas, pretendidamente progresistas, que nos llevan a ser pobres?"

img

"Los que tengan ganas, fuerzas y se deseen poner en riesgo van a tener todos un lugar en nuestras candidaturas", afirma a los jóvenes

OURENSE, 30 Jul.

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha criticado este sábado las políticas del Gobierno central: "¿Hay algo mucho más rancio que esas políticas socialistas, pretendidamente progresistas, que vemos que no nos llevan a otra cosa que a ser mucho más pobres, a tener la mayor inflación de la UE?".

En la clausura del Día do Afiliado de Novas Xeracións, festejado en el concejo ourensano de Cenlle, Rueda ha sobre aviso del: "Optimismo en vena que nos desean meter en el momento en que entendemos que las cosas están bastante mas complejas de lo que nos desean realizar ver".

Así, censura que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparezca para decir: "Idos todos por ahí relajados pues todo está realmente bien y no hay de qué preocuparse". "Ya que sí que hay cosas de las que preocuparse y sí que hay cosas para las que prepararse, y de ahí que nos encontramos aquí", apunta.

Igualmente, el líder de los populares gallegos se ha referido a la asamblea mantenida esta semana con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para comunicar de que va a estar "vigilante" en relación a distintas compromisos en materias como los proyectos y el futuro de Altri y Stellantis, entre otros muchos.

Por otra sección, Alfonso Rueda ha puesto en compromiso que las candidaturas del PP a las municipales van a contar con la existencia de la multitud joven.

"Vamos a seguir contando con los jóvenes para llevar a cabo buena políticas desde las instituciones", asegura. "Los que tengan ganas, fuerzas y se deseen poner en riesgo van a tener todos un ubicación en nuestras candidaturas", garantiza.

"Les solicito que prosigamos haciendo un trabajo como hasta la actualidad, que esos 300 días desde mañana los aprovechemos bien, es primordial el resultado que tengamos. Venimos de 4 mayorías absolutas que no vienen de que los jóvenes voten al Bloque y los viejos al PP, al PP le vota todo el planeta en el momento en que se percata de que nuestras promociones valen algo, meritan la pena y son merecedoras de una apuesta", destaca.

En un acto acompañado, entre otros muchos, por el presidente de Novas Xeracións, Adrián Pardo, y por el presidente provincial del PP de Ourense, Manuel Baltar, ha erigido a la organización juvenil de los populares como "la más esencial y comprometida de Galicia".

Asimismo, indicó que se marcha a conjuntar juventud y experiencia, de manera que se está recuperando a un "enorme alcalde" como Manuel Cabezas para ser candidato en la localidad de Ourense.

En la clausura del acto, asimismo tomó la palabra el presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar, quien aseguró que el trabajo de los jóvenes "es primordial en este partido", "el que mucho más se semeja a Galicia".

"Pasa proseguir progresando la calidad de vida de los gallegos es precisa una aceptable cantera. Sin nosotros, este partido no es nada", mantiene.

Más información

Rueda: "¿Hay algo mucho más rancio que esas políticas socialistas, pretendidamente progresistas, que nos llevan a ser pobres?"