• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Salvado en buen estado un menor que se cayó en una zanja en Porto do Son (A Coruña) al procurar recobrar una pelota

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Jul.

Los servicios de urgencias consiguieron salvar en buen estado a un menor que se cayó en una zanja de bien difícil ingreso en Porto do Son (A Coruña) en el momento en que procuraba recobrar una pelota. Aunque solo padeció algún arañazo suave, fue movido a un hospital para su opinión.

Según comunica el 112 Galicia, ocurrió en la rúa Escamas sobre las 23,00 de la noche del martes, en el momento en que los progenitores del niño llamaron a la central de urgencias para soliciar asistencia por el hecho de que se había precipitado a un orificio cerca de la Casa da Cultura de Portosín.

De inmediato, los administradores pasaron aviso a los bomberos de Ribeira, que, tras entrar en contacto con los progenitores, confirmaron que el niño se encontraba consciente y en buen estado.

Igualmente, el 112 pasó el aviso a los bomberos de Boiro, al 061, a los integrantes del GES de Noia, a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de la ciudad. Del mismo modo, fueron informados los agentes de la Policía Autonómica.

Una vez en el punto, con el apoyo de una escalera, los integrantes del GES consiguieron el salve del niño. Según apuntaron, el menor, si bien se encontraba bien, iba a ser movido por los servicios sanitarios para una opinión en el hospital.

Más información

Salvado en buen estado un menor que se cayó en una zanja en Porto do Son (A Coruña) al procurar recobrar una pelota