• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Salvados 4 integrantes de una familia tras quedar su furgoneta al filo de un precipicio en Sober (Lugo)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Oct.

Los servicios de urgencia han salvado a 4 integrantes de una familia, 2 mayores y 2 menores, tras soliciar asistencia tras quedarse al filo de un precipicio con su furgoneta en el concejo lugués de Sober.

Según informó el 112 Galicia, sobre las 23,40 horas de este viernes, entre los mayores contactaba con la central de urgencias para soliciar asistencia, en tanto que aseguraba que estaban en una pista de la parroquia de Anllo y, al estimar ofrecer la vuelta con el vehículo, se averió y corrían riesgo de caer por un precipicio.

Así, los administradores del 112 pusieron en marcha un operativo compuesto por los Bomberos de San Cibrao, de Monforte, de la Guardia Civil de Ourense y de Lugo, del GES de Pereiro de Aguiar y de los efectivos de Protección Civil de la ciudad y de Nogueira de Ramuín.

Una vez localizados, los servicios de urgencia apartados hasta el sitio reafirmaron que lograron normalizar la furgoneta, que estaba en una pendiente en una región de curvas. Los 4 ocupantes del vehículo resultaron indemnes.

Más información

Salvados 4 integrantes de una familia tras quedar su furgoneta al filo de un precipicio en Sober (Lugo)