• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Siete detenidos por una riña tumultuaria registrada en Lugo en Fin de Año que se saldó con un herido grave

img

LUGO, 24 Ene.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Lugo han detenido a siete jóvenes de la región por una riña tumultuaria que se causó en las primeras horas del 1 de enero.

Según comunica el cuerpo policial en una publicación oficial, los hechos fueron denunciados el 1 de enero, tras generarse una riña en la salida de un local de ocio, en el momento en que los detenidos en teoría hirieron a las víctimas.

Entre los denunciantes, se comprobaron lesiones leves de diversa cuenta, pero asimismo hubo un herido mucho más grave, con la mandíbula fracturada.

Tras la investigación, se concluyó que, tras el cierre del local, "los en este momento detenidos procuraron el combate con entre los conjuntos de personas que salían del interior del local, tras terminar la celebración de final de año".

Después, según el relato policial, "los hirieron y provocaron la pérdida de conocimiento de uno, al paso que a uno se le fracturó la mandíbula". Como consecuencia de la agresión, el joven debió ser tratado de urgencia en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Más información

Siete detenidos por una riña tumultuaria registrada en Lugo en Fin de Año que se saldó con un herido grave