(Atención abonados, esta información sustituye a la anterior por un error de la fuente informante)
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Nov. - Un trágico accidente dejó como saldo la muerte de un conductor de 81 años en la localidad lucense de A Pastoriza. El lamentable suceso tuvo lugar este lunes cuando el coche en el que viajaba colisionó con una furgoneta.
De acuerdo a las fuentes del CIAE 112 Galicia y de la Guardia Civil de Lugo, el accidente tuvo lugar cerca de las 18:20 horas en el kilómetro 60 de la N-640, dentro de la parroquia de Fonmiñá.
Varios particulares contactaron con el servicio de Emergencias para alertar sobre la presencia de retenciones en la vía debido a una colisión frontal entre un coche y una furgoneta. Ante esta situación, desde el 112 se activó la respuesta de Urxencias Sanitarias-061, los bomberos de Vilalba, el GES de A Pontenova, la Guardia Civil de tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.
Los bomberos tuvieron que realizar labores para liberar el cuerpo del conductor atrapado en el vehículo, aunque los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Por otro lado, el ocupante de la furgoneta resultó herido en el accidente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.