Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Tragedia en Salvaterra de Miño: Un muerto y dos heridos en choque entre coche y camión

Tragedia en Salvaterra de Miño: Un muerto y dos heridos en choque entre coche y camión

En Salvaterra de Miño, Pontevedra, un trágico choque entre un coche y un camión en la PO-510 ha dejado a una persona muerta y a otras dos heridas esta tarde.

De acuerdo con el reporte del 112 Galicia, la persona fallecida era el conductor del turismo, mientras que el acompañante y el conductor del camión resultaron heridos en el accidente.

La alerta del suceso fue dada por varios particulares cerca de las 16,30 horas. Se reportó que el choque fue entre un camión pequeño y un coche, con posibles heridos y una persona atrapada dentro del automóvil.

En el lugar se presentaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos do Baixo Miño, GES de Ponteareas, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. Además, se solicitó la presencia de los servicios de mantenimiento de la vía debido a los restos del accidente en la carretera.

Los Bombeiros do Miño lograron liberar al conductor fallecido del vehículo. Mientras tanto, el acompañante y el conductor del camión fueron trasladados al hospital por los servicios de urgencias sanitarias.