Trágico accidente en la A-6 en Valladolid: Vecinos de Sada (A Coruña) pierden la vida.

Trágico accidente en la A-6 en Valladolid: Vecinos de Sada (A Coruña) pierden la vida.

En la madrugada del sábado, se registró un trágico accidente entre dos camiones en la autovía A-6, específicamente en el kilómetro 225 a la altura de Villanueva de los Caballeros, localidad ubicada en Valladolid. Lamentablemente, el suceso dejó dos víctimas mortales, una mujer y su pareja, ambos residentes de Sada, municipio coruñés, según han confirmado fuentes del municipio a Europa Press.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas, momento en que se recibió una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, alertando sobre un incendio en dos camiones en el kilómetro mencionado, en dirección a A Coruña. Los informantes señalaron que los vehículos parecían haber colisionado y posteriormente se habían incendiado, solicitando asistencia médica para uno de los ocupantes que logró salir del vehículo, pero resultó herido.

El Centro de Emergencias notificó de inmediato el accidente a la Guardia Civil de tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. En respuesta, Sacyl envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, como ha informado el Centro de Emergencias a Europa Press.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de las dos personas en uno de los camiones. El personal sanitario brindó atención al herido, quien fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Categoría

Galicia