Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Trágico accidente en Tui: Una vida se pierde tras violento vuelco en la A-55

Trágico accidente en Tui: Una vida se pierde tras violento vuelco en la A-55

VIGO, 27 Oct. - Una persona ha fallecido en la localidad pontevedresa de Tui tras sufrir un trágico accidente en la A-55, a la altura de la parroquia de Randufe. El vehículo en el que viajaba volcó y la víctima fue despedida del mismo.

Según el informe del 112 Galicia, el suceso tuvo lugar alrededor de las 02:10 de la madrugada, cuando la Guardia Civil alertó a los servicios de emergencia después de ser notificados por el personal de mantenimiento de la autovía.

En un primer momento, no se pudo determinar cuántas personas se encontraban dentro del vehículo debido a los daños ocasionados por el vuelco.

Finalmente, al llegar los servicios de emergencia se confirmó que la única persona afectada era la fallecida. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no se pudo salvar su vida.

En el operativo de respuesta también estuvieron presentes los Bomberos de O Porriño, la Guardia Civil de Tráfico, los voluntarios de Protección Civil de Tui, los servicios de mantenimiento de la autovía y Urgencias Sanitarias de Galicia-061.