• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Tres heridos en un incidente con 2 automóviles implicados en Cambados (Pontevedra)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Sep.

Tres personas han resultado lesiones este martes en un incidente de tráfico con 2 automóviles implicados en la Avenida de Castrelo, en la ciudad pontevedresa de Cambados.

Según ha movido el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 11,30 horas. Uno de los turismos concluyó volcado y su ocupante, una mujer, debió ser excarcelada por los Bomberos de Ribadumia para más tarde ser trasladada a un centro hospitalario por los servicios sanitarios.

Hasta el punto, aparte del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los Bomberos de Ribadumia, se desplazaron agentes de la Policía Local y integrantes del Servicio Municipal de Protección Civil de la ciudad.

Además, el 112 Galicia asimismo tuvo conocimiento, sobre las diez,30 horas de este martes, de un vehículo que había volcado en el punto kilométrico 633 de la carretera N-120, en el ayuntamiento pontevedrés de Mondariz. El único ocupante del turismo debió ser liberado por los integrantes del GES-Speis de Ponteareas, puesto que tenía un pie atrapado a raíz del encontronazo.

Hasta el sitio del incidente asimismo asistieron los Bomberos de O Baixo Miño, integrantes de Protección Civil de la Mancomunidad de Oitavén-Tea, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

También se requirió la intervención del servicio de cuidado de la vía de circulación, al generarse un derrame de líquidos en la carretera.

Más información

Tres heridos en un incidente con 2 automóviles implicados en Cambados (Pontevedra)