Tres heridos tras choque de un vehículo contra un muro en Viveiro (Lugo)

Tres heridos tras choque de un vehículo contra un muro en Viveiro (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Jul.

Tres personas han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario tras colisionar su vehículo contra un muro en la entrada de la localidad lucense de Viveiro.

Según ha informado el 112, pasadas las 00,00 horas varias personas alertaban a la central de emergencias sobre este accidente. El primero, una persona que se encontraba en el lugar, explicaba que un coche acababa de chocar contra el muro de un puente ubicado en la LU-862, a la altura de la entrada el municipio.

Poco después, se registraba una llamada a través del sistema de alerta de accidente del vehículo accidentado, el E-Call. Mientras que uno de los ocupantes había conseguido salir, los otros dos permanecían heridos en el interior.

Con esta información, los operadores del 112 movilizaron hasta el lugar al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Viveiro, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a miembros de Protección Civil.

Finalmente, los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al centro hospitalario de referencia por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar.

Categoría

Galicia