• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Tres motoristas heridos, uno muy grave, en un incidente en A Cañiza (Pontevedra)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Jul.

Tres motoristas han resultado heridos, uno muy grave, en una colisión entre tres motocicletas en la carretera N-120, a su paso por la parroquia de Petán, en A Cañiza. En preciso, el hecho se causó a la altura del quilómetro 620. Cabe poner énfasis que este domingo la circulación en esta vía estuvo cortada en el punto kilométrico 612 debido al incendio forestal activo en la ciudad pontevedresa.

Según han movido fuentes del 112 Galicia a Europa Press, el siniestro ocurrió sobre las 13,00 horas. A esa hora, múltiples personas particulares alertaban a la central de urgencias de una colisión entre tres motocicletas.

Con esta información, los administradores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, brindaron aviso a los servicios sanitarios, que movilizaron un helicóptero medicalizado hasta el sitio, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Ya en el punto, los servicios de urgencia reafirmaron que entre los motoristas había sido movido en la aeronave en estado "muy grave", otro había sido llevado en ambulancia en estado grave al centro hospitalario de referencia y el tercero había resultado herido suave.

Más información

Tres motoristas heridos, uno muy grave, en un incidente en A Cañiza (Pontevedra)