• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Tres personas resultan lesiones en una colisión múltiple con tres turismos implicados en Barbadás (Ourense)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Oct.

Un adulto y 2 menores han resultado heridos en una colisión múltiple donde se vieron implicados tres automóviles en la autovía A-52, a su paso por el concejo ourensano de Barbadás.

Según ha movido el 112 Galicia, el siniestro se causó a las 21,45 horas de este sábado en el quilómetro 226 de la A-52, en sentido Vigo. Un especial alertaba del incidente y también comunicaba de que había múltiples restos materiales desperdigadas por el asfalto.

Con estos datos, la central de urgencias dio aviso a los servicios sanitarios, a los Bomberos de San Cibrao das Viñas, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de O Pereiro de Aguiar, a Protección Civil de Barbadás y al servicio de cuidado de rutas.

Finalmente, el plantel de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó al 112 Galicia que había movido a tres personas al centro hospitalario de referencia dentro de una ambulancia, a pesar de que los servicios de urgencias notificaban de que su estado no recubría gravedad.

Por su parte, los Bomberos de San Cibrao das Viñas debieron intervenir en este hecho para adecentar los restos de la colisión y establecer nuevamente las condiciones de la vía.

Por otra sección, en Santiago de Compostela un individuo debió ser trasladada en ambulancia tras colisionar su vehículo contra un poste de iluminación en la carretera DP-0701, en Santa María da Peregrina.

Sobre las 20,15 horas de este sábado, un especial que estaba en la región dio aviso al 112. En el operativo, aparte de los servicios sanitarios, participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Santiago.

Más información

Tres personas resultan lesiones en una colisión múltiple con tres turismos implicados en Barbadás (Ourense)