La aerolínea Iberia se vio obligada a cancelar un vuelo que partía de Vigo con destino a Madrid debido a "causas operativas".
A primera hora de la mañana de este miércoles, tres vuelos que tenían como destino el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, tuvieron que ser desviados debido a la niebla en la zona.
Según informaron fuentes de Aena a Europa Press, dos vuelos procedentes de Madrid y uno de Barcelona fueron desviados a Santiago y salieron desde ese aeropuerto.
Los desvíos se llevaron a cabo entre las ocho de la mañana y las nueve y media. Posteriormente, el vuelo proveniente de Londres aterrizó sin problemas.
Por otro lado, un vuelo de Iberia que salía de Vigo con destino a Madrid poco antes de las 13.30 horas también fue cancelado debido a "causas operativas" de la compañía, ya que el avión que debía llegar de Madrid a Vigo tampoco despegó, lo que impidió que el vuelo operara.
La aerolínea está trabajando para reubicar a los pasajeros afectados, ofreciéndoles la opción de volar en el avión que parte de Vigo a las 17.45 horas como alternativa.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.