• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Un camión de nutrición padece una salida de vía y cae por un terraplén en la AP-9 a su paso por Ames (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Sep.

Un camión que transportaba nutrición sufrió una salida de vía y ha caído por un terraplén de unos ocho metros en la autopista AP-9, a su paso por el concejo coruñés de Ames, en el límite con el municipio de Santiago.

Según ha movido el 112 Galicia a Europa Press, múltiples particulares alertaron a la central de urgencias sobre las diez,00 horas de este siniestro que se ha producido, específicamente, en el quilómetro 76 de la AP-9 en dirección Pontevedra.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112) movilizó hasta el sitio a los Bomberos de Santiago y al GES de Brión, que una vez en el punto reafirmaron que el conductor del camión ahora estaba fuera de la cabina.

Cabe resaltar que para lograr entrar al sitio al que cayó el camión, los servicios de urgencia debieron llevarlo a cabo por medio de la carretera SC-20 en tanto que, conforme han señalado, desde la AP-9 había mucha altura.

Asimismo, el 112 Galicia asimismo notificó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, que envió 2 patrullas, y a los servicios sanitarios, tal como a personal de Audasa.

Más información

Un camión de nutrición padece una salida de vía y cae por un terraplén en la AP-9 a su paso por Ames (A Coruña)