• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Un conductor resulta herido tras volcar su vehículo en Redondela (Pontevedra), con lo que debió ser liberado

img

VIGO, 11 Ago.

Un conductor ha resultado herido y ha debido ser liberado en la mañana de este jueves tras volcar el vehículo en el que viajaba por una carretera de la ciudad pontevedresa de Redondela.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos sucedieron en torno a las 13,45 horas, en el momento en que los servicios de urgencia han recibido la llamada de un especial, alertando de que un vehículo había volcado y su conductor no era con la capacidad de salir por sus medios.

El hecho sucedió en el punto kilométrico 2 de la PO-250, a la altura de la parroquia redondelana de Reboreda y hasta la región se desplazaron los servicios sanitarios y los Bomberos de Vigo y de Baixo Miño, que debieron excarcelar al conductor.

El 112 Galicia asimismo puso el incidente en conocimiento del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Redondela, aparte del personal de cuidado de la vía y de la Policía Local.

Finalmente, los efectivos de Protección Civil detallaron de que tenía que ver con un vehículo amoldado para personas con discapacidad y de que el conductor resultó herido con "lesiones esenciales", con lo que fue movido a un centro hospitalario.

Más información

Un conductor resulta herido tras volcar su vehículo en Redondela (Pontevedra), con lo que debió ser liberado