• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Un incendio en una vivienda en O Bolo (Ourense) calcina una habitación de la vivienda

img

OURENSE, 30 Jul.

Un incendio proclamado en una casa de la ciudad ourensana de O Bolo ha calcinado una habitación del hogar, ubicado en el sitio de Santa Cruz.

Según ha movido el 112 Galicia, el incendio se causó sobre las 23,30 horas de este viernes. En ese instante, un especial alertaba a la central de urgencias del fuego que, por último, calcinó múltiples muebles dentro de la vivienda y afectó a la instalación eléctrica, sin que se registrasen daños personales.

Los administradores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia movilizaron frente este hecho a los Bomberos de Valdeorras, al GES de A Veiga, a la Guardia Civil, a Protección Civil y, como medida precautoria, a los servicios sanitarios.

Por otra sección, el 112 Galicia asimismo tuvo conocimiento de otro incendio en una vivienda de la parroquia de Oia, en Vigo. En preciso, en el Camiño de Outeiro.

El incendio se causó unos minutos antes de las 07,00 horas de este sábado. A esa hora, el 112 Galicia recibió el aviso de los hechos por medio de un individuo especial que aseguraba ver llamas en un hogar.

Finalmente, una habitación quedó carbonizada y absolutamente nadie resultó herido puesto que en el instante en el que se produjo el fuego no había absolutamente nadie dentro de la vivienda.

Hasta el sitio de los hechos se desplazaron los Bomberos de Vigo, agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y, por precaución, los servicios sanitarios.

Más información

Un incendio en una vivienda en O Bolo (Ourense) calcina una habitación de la vivienda