• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Una colisión múltiple entre tres automóviles en la A-55, en Mos (Pontevedra), deja 2 personas lesiones

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Oct.

Dos personas han resultado lesiones tras verse implicadas en una colisión múltiple entre tres automóviles en la autovía A-55, a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

En preciso, según ha movido el 112 Galicia, el incidente se causó sobre las 23,00 horas de este viernes en el quilómetro 12 de la A-55 en sentido O Porriño.

Varios particulares, entre ellos un implicado en la colisión, llamaron al 112 para alertar de lo ocurrido y la central de urgencias movilizó hasta el punto a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Porriño, al Servicio de Emergencias de Mos y a los servicios de cuidado de las rutas. Además, notificó asimismo a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Mos.

Finalmente, los servicios sanitarios apartados hasta el sitio reafirmaron al 112 que debieron mover a 2 personas al centro hospitalario de referencia.

Asimismo, el 112 Galicia asimismo tuvo conocimiento en las últimas horas de un siniestro en la ciudad coruñesa de Ortigueira. En esta situación, un individuo debió ser excarcelada tras escaparse de la vía y volcar con el vehículo en el que circulaba.

El incidente se causó sobre las 01,30 horas de la madrugada en la parroquia de San Xoán de Espasante, a la altura del quilómetro 59 de la carretera AC-862.

Fue el plantel del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 quien dio aviso a la central de urgencias para alertar de que en el vehículo accidentado había un individuo herida que no podía escapar del habitáculo por sus medios.

Así, el 112 Galicia solicitó la colaboración del GES de Ortigueira, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de cuidado de las rutas.

Ya en el punto, los integrantes del GES del ayuntamiento se encargaron de excarcelar a la persona herida, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide por los servicios sanitarios.

Más información

Una colisión múltiple entre tres automóviles en la A-55, en Mos (Pontevedra), deja 2 personas lesiones

Noticias de hoy más vistas