• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Una persona resulta herida en un incidente múltiple en la AP-9 a su paso por Culleredo (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Ago.

Una persona ha resultado herida tras verse implicada en un incidente múltiple, con siete automóviles implicados, en la AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Culleredo.

Según comunica el 112, los hechos tuvieron rincón cerca de las 5,15 horas --alertaron de lo sucedido múltiples particulares-- en el punto kilométrico 5 de la AP-9, sentido Santiago.

Explican que, así como aclararon los Bomberos de Betanzos, un turismo padeció una salida de vía en el momento en que circulaba a la altura de la parroquia de Rutis y chocó contra entre las barreras de seguridad, que concluyó alejada.

A continuación, otros seis turismos, que circulaban por exactamente la misma ruta, acabaron chocando contra los restos del obstáculo, desperdigadas por la carretera. En total fueron siete los automóviles que acabaron dañados.

Una de las ocupantes del primer turismo implicado fue evacuada al centro hospitalario por los expertos sanitarios. La colaboración entre los Bomberos de Betanzos y de A Coruña, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los efectivos de Protección Civil de Culleredo y del personal de cuidado de la vía fue primordial para conseguir establecer nuevamente las condiciones de seguridad en el sitio.

Más información

Una persona resulta herida en un incidente múltiple en la AP-9 a su paso por Culleredo (A Coruña)