• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Una riña tumultuaria en las Fiestas de Bouzas de Vigo se salda con 2 hermanos detenidos

img

VIGO, 18 Jul.

Dos jóvenes hermanos, una mujer de 20 años (P.M.R.) y un varón de 24 años (J.M.R.), fueron detenidos en Vigo en la madrugada de este lunes al estar presuntamente comprometidos en una riña en el ambiente de las Fiestas de Bouzas.

Tal como informó la Policía Local, el hecho ocurrió sobre las 04,00 horas, en el momento en que una patrulla que estaba haciendo un dispositivo de control y prevención de seguridad ciudadana con ocasión de esa celebración fue requerida por múltiples vecinos gracias a que se se encontraba generando una riña tumultuaria a pocos metros.

Una vez en el sitio, hallaron a un joven tirado en el suelo, el que estaba en estado ebrio, con lo que se dio aviso a una ambulancia. Además, había otro herido que era buscado por un conjunto de jóvenes, intentando los actuantes de resguardarlo, siendo los policías insultados y arremetidos al arrojar elementos.

En preciso, una muchacha llegó aun a propinar un puñetazo en la cara a entre los agentes, con lo que fue detenida. En ese instante, su hermano se abalanzó sobre los gobernantes y asimismo fue detenido, exactamente la misma la mujer, por la presunta comisión de un delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.

"La situación se volvió tan beligerante que los agentes debieron utilizar sus defensas extensibles para separar al tumulto de jóvenes que se les echaba encima y poder sacar del sitio a los 2 detenidos", indicó la Policía Local.

Más información

Una riña tumultuaria en las Fiestas de Bouzas de Vigo se salda con 2 hermanos detenidos