En la tarde del viernes, se produjeron varios siniestros en distintas localidades de Galicia. En Monterrei (Ourense), tres hombres resultaron heridos después de colisionar su furgoneta contra un camión. Fueron liberados por los Bomberos de Verín y de Xinzo de Limia y posteriormente trasladados al hospital en helicóptero medicalizado.
El accidente fue informado al 112 Galicia por varios testigos minutos antes de las 17:30 horas. El servicio de emergencias solicitó la intervención de los servicios sanitarios, los bomberos y la guardia civil de tráfico.
Los heridos, dos hombres de 43 y 35 años, fueron llevados al Hospital de Verín, mientras que otro de 28 años fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.
En otro incidente ocurrido en Boiro (A Coruña), los bomberos también tuvieron que liberar a una persona herida en una colisión frontal. La víctima fue evacuada en helicóptero al centro hospitalario de referencia, mientras que una mujer también resultó herida y fue trasladada en ambulancia a un centro médico.
En A Cañiza (Pontevedra), una persona sufrió heridas graves después de que su vehículo volcara en la N-120. Fue evacuada en helicóptero al hospital. En este caso, no fue necesaria la intervención de los bomberos ya que la persona estaba liberada y accesible.
Estos accidentes fueron atendidos por los servicios sanitarios, los bomberos y la guardia civil de tráfico, en coordinación con los servicios de emergencias locales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.