Un fugitivo que estaba siendo buscado por tentativa de homicidio doloso, por apuñalar a un policía en Ourense, y por tráfico de drogas, ha sido capturado en Suiza.
La Policía nacional ha informado que la investigación fue realizada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ourense y lograron localizar y detener al hombre con una orden de arresto emitida por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ourense.
Para dar con el fugitivo, acusado de herir a un agente de la Comisaría de Ourense con un arma blanca mientras estaba fuera de servicio, y de cometer varios delitos de tráfico de drogas, la brigada solicitó la colaboración de la Unidad Central de Fugitivos de la Policía Nacional, que coordinó con la Policía Judicial Suiza para realizar la detención.
Durante la investigación se descubrió que el hombre había abandonado España y estaba viviendo y trabajando en Suiza desde que se fugó de Ourense. El 19 de abril, la policía suiza informó a los investigadores que el fugitivo había sido arrestado.
Actualmente, el hombre se encuentra en prisión en Suiza a la espera de que las autoridades judiciales de España y Suiza acuerden su traslado a España para cumplir su condena.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.