El líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto al pabellón Multiusos do Sar en Santiago de Compostela donde anunció su intención de liderar el partido a nivel estatal. En el acto, que ha contado con la presencia de cargos del PP gallego, integrantes del Gobierno autonómico y miembros del equipo de Feijóo en Génova, el político ha pedido "ayuda" para poner fin al "sanchismo".
El acto ha reunido a más de un millar de militantes y simpatizantes y ha contado con la intervención de Alfonso Rueda, líder del PP gallego y Paula Prado, su número dos; aunque también han intervenido los presidentes provinciales del partido. Feijóo ha felicitado expresamente a los candidatos del PP que han conseguido la mayoría en diversos municipios y ha instado a los suyos a trabajar para recuperar el Gobierno y lograr un amplio resultado.
A pesar de la expectación que ha generado la confección de las candidaturas para las próximas elecciones, Feijóo no ha dado detalles en su discurso. El "hermetismo" sobre las decisiones que le atañen es un sello distintivo del "estilo Feijóo", según las fuentes del PP.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.