Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Juan Carlos I regresa a Sanxenxo el miércoles.

Juan Carlos I regresa a Sanxenxo el miércoles.

El rey emérito Juan Carlos I ha demostrado ser un asiduo visitante de la localidad pontevedresa de Sanxenxo, a la que regresará una vez más el próximo miércoles, marcando así su cuarta visita en lo que va de año.

Según fuentes cercanas consultadas por Europa Press, su motivo de viaje es participar en las regatas que se celebran en la localidad del viernes al domingo, cumpliendo así su deseo de asistir a todas.

Esta próxima visita llega apenas un mes después de su anterior estancia en mayo, cuando disfrutó de cinco días de ocio en Galicia en compañía de amigos y familiares, saliendo a navegar durante dos días.

Durante ese viaje, recibió la visita de su hija la infanta Elena y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, con quienes cenó en el náutico de Sanxenxo junto a sus anfitriones Pedro Campos y Cristina Franze.

Sin embargo, no ha sido su última aparición pública, ya que el sábado 1 de junio se le vio en Wembley (Londres), acompañado de su nieto Froilán, presenciando la final de la Champions entre el Borussia y el Real Madrid.