Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

"La Guardia Civil concluye que el fallecimiento en O Porriño fue por causas naturales tras la autopsia."

En la localidad gallega de O Porriño, se ha esclarecido el trágico fallecimiento de una mujer de 53 años que tuvo lugar el pasado viernes. La autopsia realizada ha determinado que la causa de su muerte se debió a una hemorragia interna en el cerebro, descartando así la posibilidad de un hecho violento, según ha señalado la Guardia Civil, que ha puesto fin a su investigación.

Inicialmente, las autoridades consideraron la posibilidad de que la muerte pudiera haber sido provocada por algún tipo de violencia, dado que la víctima fue encontrada con lo que parecían ser signos de agresión. El subdelegado del Gobierno en la provincia, Abel Losada, hizo hincapié en esta hipótesis en sus declaraciones previas a la autopsia.

El hallazgo del cuerpo se produjo gracias a la alerta de la compañera de la fallecida, quien, al regresar a su hogar, descubrió la terrible escena. Según ha confirmado el alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, ambas mujeres compartían un piso de alquiler, lo que añade una capa de complejidad y tristeza a esta lamentable situación.