El secretario de Organización del PSdeG, José Manuel Lage, ha hecho un llamado a votar por el Partido Socialista en las próximas elecciones del 28 de mayo, ya que según él, es un partido que brinda soluciones a los problemas de la ciudadanía. Además, ha advertido que cuando la derecha gobierna las ciudades, se presentan varios problemas.
Lage ha afirmado que los gobiernos de derecha son sinónimo de inestabilidad porque defienden otros intereses y no los intereses generales de la ciudadanía. Ha citado ejemplos como los del Ayuntamiento de Santiago durante la gestión del popular Conde Roa o la situación actual de Ourense después de que el PP apoyase a Gonzálo Pérez Jácome como alcalde.
El dirigente socialista ha resaltado que cuando gobierna el PSOE, las prioridades están en los planes de reactivación económica y social de las ciudades, en mejorar la ayuda a los mayores, y en atender a la juventud. Además, ha recordado que el gobierno de Pedro Sánchez fue el que tomó la importante decisión de revalorizar las pensiones, por lo que ha pedido el apoyo a los candidatos socialistas.
Jorge Ulla es el candidato socialista que ha recibido el apoyo de José Manuel Lage durante su visita a Narón (A Coruña), asegurando que es la mejor opción para construir un Narón más justo y con más crecimiento económico. Asimismo, ha destacado que el Partido Socialista tiene un gran equipo de mujeres y hombres que van a dar un nuevo impulso a la ciudad.
Finalmente, frente a las críticas de David Pita por la no celebración de primarias en Narón, Lage ha preferido dejar el tema de lado y centrarse en el objetivo del PSOE, que es proporcionar el mejor gobierno posible a los vecinos de la ciudad.