
Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Samos, en la provincia de Lugo, donde un hombre de 80 años ha perdido la vida tras quedar atrapado bajo una desbrozadora. La confirmación de su fallecimiento fue realizada por la Guardia Civil, que también ha informado que el sepelio se llevará a cabo este viernes en el cementerio local.
El incidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 18:30 horas en la aldea de Montán. Según el relato de los vecinos, fue gracias a su pronta intervención que se pudo alertar a los servicios de emergencia, quienes llegaron rápidamente para atender a la víctima que yacía en el suelo de su finca tras el accidente.
Los equipos de rescate, que incluyeron a los Bomberos de Sarria y a personal de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, se movilizaron en respuesta a la llamada de auxilio. En esta situación crítica incluso se utilizó un helicóptero del servicio de emergencias con base en Ourense, aunque finalmente el traslado al hospital se realizó en ambulancia, con la colaboración de la Guardia Civil.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.