Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

"Arrestadas tres personas en A Coruña por agredir a otras tres tras la manifestación en contra de la amnistía"

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas en A Coruña por lesiones a otras tres tras la protesta contra la amnistía convocada en la ciudad herculina este domingo.

Según fuentes consultadas por Europa Press, tres personas fueron arrestadas por agredir a tres víctimas en un incidente que ocurrió alrededor de las dos de la tarde, después de la protesta y cerca de la sede del PSOE coruñés.

Las personas detenidas enfrentan cargos de desórdenes públicos, lesiones, amenazas y desobediencia a agentes de la autoridad, de acuerdo a las fuentes consultadas.

Los hechos tuvieron lugar después de una protesta convocada por el PP para mostrar su descontento con los pactos entre el PSOE y los partidos independentistas para la investidura de Pedro Sánchez.

Las fuentes policiales no han revelado la ideología de los participantes en esta agresión, únicamente comentaron que "tiene que ver con la manifestación que se venía realizando", sin especificar si existieron motivos ideológicos detrás de los hechos.