El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el impacto positivo de las inversiones socialistas en Galicia y en las ciudades, en contraposición a la política de obstaculización llevada a cabo por el PP y el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.
Gómez Besteiro hizo estas declaraciones durante un acto en la avenida de Alfonso Molina, con motivo de la adjudicación de una obra de ampliación, y estuvo acompañado por la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.
El candidato resaltó la influencia del PSOE en las grandes obras de la ciudad y señaló que esta inversión se suma a otras acciones impulsadas por el gobierno socialista y por Pedro Sánchez, que ascienden a casi 500 millones de euros.
En contraposición, Gómez Besteiro criticó la inoperancia del PP y de Rueda, acusándolos de poner obstáculos a las ciudades y de generar confrontación.
Por su parte, el candidato socialista a la presidencia de la Xunta afirmó que su partido se preocupa por ser útil, mientras otros se centran en temas que poco interesan a los gallegos.
Gómez Besteiro concluyó que solo cuando el gobierno del PP rectifica, acierta, una afirmación respaldada también por la alcaldesa, quien celebró la rectificación en relación a la declaración de la ciudad como mercado tensionado en materia de vivienda por parte de la Xunta.
Según la regidora, obras consideradas históricas pasan a ser gestionadas por los socialistas, lo que demuestra el acierto de sus decisiones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.