Desmantelan un punto de venta de droga en Bouzas y detienen a un padre y su hijo en Vigo.

Desmantelan un punto de venta de droga en Bouzas y detienen a un padre y su hijo en Vigo.

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos hombres por un presunto delito contra la salud pública relacionado con el tráfico de drogas. La operación ha permitido desarticular un importante punto de venta de estupefacientes en la zona de Bouzas, en Vigo.

Las fuerzas de seguridad iniciaron la investigación tras recibir informaciones sobre un local de hostelería donde su propietario y su hijo podrían estar involucrados en la venta de drogas. A lo largo de varios meses, los agentes recopilaron pruebas y todo tipo de información que permitiera confirmar estos hechos.

Gracias a todo este trabajo, finalmente se procedió a la detención de los dos autores del delito y se desmanteló el punto de venta de droga. Además, se realizaron tres registros en el local y sus almacenes cercanos, donde se encontraron varios tipos de sustancias estupefacientes: más de 900 gramos de cocaína, cerca de 300 gramos de heroína, marihuana, hachís y metadona. También se incautaron utensilios destinados al envasado y distribución de estas sustancias y una cantidad importante de dinero en efectivo.

La operación llevada a cabo por la Policía Nacional y la Local de Vigo forma parte de la Operación Choke, cuyo objetivo es la eliminación de puntos negros dedicados al tráfico de drogas en distintas zonas de la ciudad.

Tags

Categoría

Galicia