Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Dos hombres arrestados en Ourense por robar en lavanderías y máquina expendedora de comida.

Dos hombres arrestados en Ourense por robar en lavanderías y máquina expendedora de comida.

OURENSE, 10 Mar.

La Policía Nacional de Ourense detuvo a dos hombres como presuntos responsables de robar la recaudación de dos lavanderías de la ciudad y de una máquina de un establecimiento de venta de 24 horas de comida y bebida.

Según ha informado el Cuerpo, en la primera lavandería uno de los detenidos utilizó un hacha para romper las máquinas de cambio y apropiarse de la recaudación, mientras que el segundo detenido se mantuvo en el exterior del local para vigilar.

En otro incidente en una lavandería, los sospechosos se llevaron la máquina de cambio valorada en unos 3.000 euros y, en la misma semana, también violentaron la máquina principal de recaudación de un establecimiento 24 horas dedicado a la venta de comida y bebida, logrando así acceder al dinero recolectado.

Tras investigar los hechos, agentes de la comisaría de As Burgas identificaron a los dos individuos como los presuntos responsables de estos actos delictivos.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades judiciales correspondientes para que se sigan los procedimientos legales pertinentes.