Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Dos hombres arrestados por posesión de cinco kilos de cocaína en Vigo.

Dos hombres arrestados por posesión de cinco kilos de cocaína en Vigo.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a dos hombres en un hotel de Vigo, donde se encontraron cinco kilos de cocaína, sustancias de corte y utensilios para elaborar drogas, en un caso que está siendo investigado.

La investigación se centró en un céntrico hotel de la ciudad, donde sospechaban que los ocupantes de uno de los apartamentos podrían estar escondiendo una gran cantidad de drogas y equipos relacionados, que la policía ha calificado como un "laboratorio de drogas".

El equipo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Vigo llevó a cabo una investigación exhaustiva en el lugar, hablando con el personal del hotel y obteniendo la autorización del juez para registrar el apartamento.

Allí, se arrestó a dos personas que residían en el apartamento, acusadas de tráfico de drogas, y se encontraron cinco kilos de cocaína, botellas de acetona, agua destilada y varios utensilios relacionados con la preparación y venta de drogas.

La investigación aún está en curso para determinar la posible implicación de otras personas, así como el origen y destino final de las drogas.